Caso Rangeón: “No se puede condenar con el simple relato de una denuncia”

El abogado del acusado habló con Multivisión e indicó que pide el sobreseimiento lisa y llana, y de manera subsidiaria la absolución por el beneficio de la duda, sosteniendo que “las pruebas no acompañan a las denuncias”.

Judicial 25 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-25 at 10.33.35 AM

Luego de un cuarto intermedio, se conocerá hoy a partir de las 13 horas el veredicto del juicio en contra del productor de modas Pablo Rangeon.

El doctor Luciano Romano, habló con Multivisión Federal, detalló que solicitó  el sobreseimiento liso y llano del hombre, y de manera subsidiaria su absolución por aplicación del beneficio de la duda. 

WhatsApp Image 2022-07-22 at 8.56.55 AMHoy se conocerá la sentencia a Pablo Rangeón

La defensa de Rangeón explicó que dicha solicitud se basa en que “hubo varias contradicciones en las denuncias”, ya que “las pruebas no acompañan a las denuncias” y que hubo “relatos que modificaron las víctimas”.

pablo rangeonPablo Rangeón: en su última semana de juicio, publicó otra carta

En este marco, sostuvo que “hay una instigadora que llevó estas denuncias”, refiriéndose a la primera denunciante, la cual habría tenido una relación de 5 años con el productor de modas, según el Dr. Romano. Además, agregó que ella habría sido la causante para que las otras mujeres radicaran las denuncias, a las cuales se refirió diciendo que las mismas “iban reacomodando el relato” durante las audiencias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email