¡El viaje a Villa Carlos Paz fue para el Arturo Illia!

Más de 55 colegios participaron en el único programa que te lleva a tu viaje de egresados soñado.

Exclusivo Multivisión 22 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa

Durante la tarde, por Multivisión Federal se vivió la final de Multijuegos Egresados por el premio más grande de la televisión argentina.

La Promo 2022 del colegio Arturo Illia se enfrentó contra el último año del Liceo Cultural, llevándose como premio, el viaje de egresados para todo el curso, cumpliendo el sueño de todo estudiante: vivir Carlos Paz.

La final se definió con la pregunta: "¿Cuántos años se cumplieron del fallecimiento de Güemes el pasado 17 de julio?" Las chicas del Liceo Cultural no pudieron responder correctamente, dándole la chance de no equivocarse a la Promo 2022 del Arturo Illia. Entre nervios, lograron responder correctamente, sumaron los puntos y pudieron festejar alegremente y entre llantos junto a todos sus compañeros.

Ahora solo queda coordinar con Crysthal, la empresa que los llevará, la fecha de viaje, y podrán vivir la experiencia más soñada.

Últimas noticias
11766-mas-de-20900-jubilados-saltenios-recibiran-48-mil-del-fondo-solidario-de-apoyo-temporal

Más de 20.900 jubilados serán beneficiarios del Fondo Solidario de Apoyo Temporal

A2 Prensa
Salta 22 de abril de 2024

Cada uno de ellos recibirá $48 mil que será depositado en dos cuotas de $24 mil cada una, a fines de abril y de junio. Se trata del Fondo creado en febrero pasado por el gobernador Gustavo Sáenz con el objetivo de brindar respaldo económico adicional y mejorar la calidad de vida de los jubilados que perciben haberes mínimos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email