El Presidente de Estados Unidos tiene Covid-19

Internacional 21 de julio de 2022 Por RM prensa1
La Casa Blanca confirmó mediante un comunicado que Joe Biden inició un tratamiento con el antirretrovírico oral Paxlovid. permanecerá aislado, pero seguirá trabajando.
JFJ2QWQKIT3F57MPX3KQHXAA6M

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo por covid-19 esta mañana y tiene síntomas “muy leves” de la enfermedad, según informó en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean Pierre.

Biden, comenzó un tratamiento con el antirretrovírico oral Paxlovid y permanecerá aislado en la Casa Blanca y seguirá trabajando.

El presidente “se aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todos sus deberes. Participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca esta mañana por teléfono y Zoom desde la residencia”, dijo la portavoz.

DEWNAO3BEFEONIFPBCDALQXMAY

Biden, de 79 años, está inoculado, después de recibir dos dosis contra el coronavirus de Pfizer antes de asumir el cargo, una primera vacuna de refuerzo en septiembre y una dosis adicional el 30 de marzo.

Oleadas anteriores del virus barrieron a la clase política de Washington e infectaron a la vicepresidenta Kamala Harris, a los miembros del gabinete, al personal de la Casa Blanca y a los legisladores. 

Te puede interesar