El PAMI invita a profesionales a sumarse al padrón de prestación

Salta 20 de julio de 2022 Por AV prensa2
El director del PAMI habló en exclusiva con Multivisión y garantizó mejorar la atención y la calidad de la obra social con el fin de descomprimir los turnos como así también tener una variedad de profesionales para las diversas patologías que demandan las personas.
WhatsApp Image 2022-07-20 at 8.19.18 AM

Ignacio González, director del PAMI, en una entrevista exclusiva con Multivisión, detalló que “son más de 112 mil afiliados en Salta y en su gran mayoría son adultos mayores que necesitan una atención particular”.

En este marco, destacó que “durante la pandemia se visibilizó la falta de profesionales y de equipamiento” y sostuvo que es un problema que lleva varios años, por lo que González, garantizó mejorar la prestación tanto en cantidad como en calidad.

61292e5a40f99-01PAMI Orán: después de marchas y cortes de ruta, llegaron las soluciones

En cantidad con la incorporación de profesionales en diversas especialidades con el fin de descomprimir los turnos y dar mejor calidad a sus afiliados, por lo que invitó a médicos a sumarse al padrón de prestación.

En cuanto a la calidad, el director expresó que busca reducir la burocracia y las inconsistencias del sistema, ya que los médicos, a la hora de atender, dan un papel y luego los pacientes deben acercarse a las oficinas donde se transcriben las recetas al sistema. El objetivo sería hacer más dinámicos los trámites.

Por otro lado, Ignacio González, anunció que se creará una clínica en Salta Capital y dos en Tartagal. También informó que en Orán se está trabajando en la ampliación de atención en farmacias de dicha localidad con el fin de llegar a más afiliados y evitar las largas filas.

viajes-ancianos-imserso_414721162_129351369_1024x576Desde septiembre, afiliados de PAMI podrían viajar gratis

Por último, indicó que el próximo semestre, desde septiembre, los jubilados podrán volver a viajar con el PAMI luego de dos años de pandemia.

Te puede interesar