Por bacheo, desvíos de SAETA

Hoy, sábado, desde las 8 habrá desvíos de diferentes corredores, por la reparación de baches en Av. San Martín al 900.

SAETA 02 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
01220200522144028

Desde las 8 y hasta las 17, se realizarán tareas de pavimentación en Av. San Martín, entre Pellegrini y Jujuy, por lo que SAETA informó que habrá desvíos.

Las líneas de colectivos que circulan hacía los barrios de zona norte de la ciudad, desviarán por San Martín - Catamarca - San Juan - Islas Malvinas a recorrido habitual. Las paradas serán trasladadas a calle San Juan, a idéntica altura que en avenida San Martín.

Las líneas que se dirigen a zona sur desviarán por San Martín - Catamarca - La Rioja - Jujuy a recorrido habitual. Las paradas serán trasladadas a calle La Rioja, a idéntica altura que en avenida San Martín.

Finalizadas las obras cada línea retomará su circuito anterior al corte. Los usuarios podrán seguir la ubicación de los coches a través de SAETA APP, disponible para celulares con sistema Android.

Últimas noticias
Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email