El Senador por Orán, Juan Cruz Curá, denunció penalmente a la directora ejecutiva de PAMI

Judicial 29 de junio de 2022 Por RM prensa1
El legislador provincial indicó que el organismo hace abandono de persona e incurre en una desobediencia judicial. Alertó que los ancianos se mueren esperando medicamentos.
maxresdefault

El senador provincial por Orán, Juan Cruz Curá denunció penalmente a la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, luego de remarcar la realidad de muchos jubilados, afiliados, que históricamente sufren las complicaciones y la falta de atención médica, esto se acrecienta en el interior de la provincia.

Luego de varios reclamos y pedidos de mejorías en el servicio de la entidad, el senador anunció su denuncia contra la directora Ejecutiva de la obra social.

En este sentido, lamentó haber tenido que llegar a esta instancia pero detalló que la obra social está incurriendo en abandono de persona y por otra parte una desobediencia judicial.

Al respecto, Curá explicó que existe una segunda instancia de un recurso de amparo que se presentó por un grupo de jubilados y que no están cumpliendo. También, acusó a la funcionaria de incumplimiento en los deberes de funcionarios público.

El Senador Curá admitió haberse acercado a los afiliados que realizaron cortes durante esta semana en la Ruta Provincial 50 pidiendo mejorías en la prestación.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 9.07.23 AMOrán: afiliados de PAMI cortarán nuevamente la ruta 50 por falta de prestaciones

El anhelo del Senador, es que de una vez por todas la entidad reaccione y PAMI otorgue el servicio por el que los jubilados pagaron durante toda su vida en aportes y sean tratados de forma digna.

Te puede interesar