Ahora se ve el caño: no arreglaron y la pérdida de agua empeoró

Varios barrios de la zona oeste alta se ven afectados tras una gran pérdida de agua potable. Tras reiteradas visitas a una enorme pérdida de agua en la Avenida Juan XXIII, Multivisión llegó nuevamente para alertar que esta vez, el caño estaba visible y el caudal de agua era aún más grande.

Salta 29 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Al lado del canal de la Av. Juan XXIIII, feriantes tuvieron que hacer una canaleta de tierra y piedras, ya que la pérdida de agua estaba inundando toda la zona donde se asientan los fines de semana para trabajar.

Tras reiteradas visitas a una enorme pérdida de agua en la Avenida Juan XXIII, Multivisión llegó nuevamente para alertar que esta vez, el caño estaba visible y el caudal de agua era aún más grande. Durante el vivo, el Ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur tomó intervención, se espera que la pérdida sea arreglada, y la situación de la falta de agua en Barrio Rosedal, Los Sauces, Villa Primavera, Asunción, entre otros mejore y puedan tener líquido vital.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 8.02.21 AM

En dicho lugar, como todos los fines de semana, los feriantes tuvieron que hacer una canaleta de tierra y piedras, ya que la pérdida de agua estaba inundando toda la zona donde se asientan los fines de semana para trabajar.

AGUAS DEL NORTE SIN APARECERVilla Asunción: Aguas del norte nunca arregló la pérdida

Un vecino manifestó a Multivisión que “hace más de tres meses que está así y menos mal que está en bajada la pérdida porque sino nos inundaríamos”.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 9.03.07 AMVilla Asunción: tuvieron que hacer una canaleta casera para desviar una importante pérdida de agua

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email