Villa Asunción: Aguas del norte nunca arregló la pérdida

La semana pasada, Multivisión cubrió el reclamo de los vecinos sobre una importante pérdida de agua. Hasta el día de hoy, la canaleta casera realizada por feriantes, sigue sin arreglar.

Salta 10 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Al lado del canal de la Av. Juan XXIIII, feriantes tuvieron que hacer una canaleta de tierra y piedras, ya que la pérdida de agua estaba inundando toda la zona donde se asientan los fines de semana para trabajar.

En dicho lugar, como todos los fines de semana, los feriantes se ubican en el lugar con el fin de vender sus productos, sin embargo, desde hace cuatro meses que dicha pérdida perjudica a la feria.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 9.03.07 AMVilla Asunción: tuvieron que hacer una canaleta casera para desviar una importante pérdida de agua

Después de una semana, Multivisión volvió al lugar ya que vecinos avisaron que “no se hizo nada”, y relataron que “Aguas del Norte llegó al lugar y nos dijeron que los caños son muy viejos y que deben ser reemplazados”. Sin embargo, no volvieron a arreglar la pérdida de agua.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 9.17.20 AM

Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email