Benjamín Cruz asume este viernes como Secretario de Gobierno Municipal

Municipal 22 de junio de 2022 Por RM prensa1
Luego de que se anunciara su asunción, el Secretario de Seguridad de la Provincia debe renunciar a su cargo para pasar al gabinete municipal.
multimedia.normal.a0784a310b1d085c.62656e6a616dc3ad6e5f6e6f726d616c2e6a7067

Cerca del mediodía, trascendió la noticia del cambio en el Gabinete Provincial. La salida de Benjamín Cruz de la  Secretaría de Seguridad, tiene un nuevo destino, y es la Secretaría de Gobierno Municipal.

En exclusiva con Multivisión Federal dijo que se trata de “un nuevo desafío y voy a dar todo de mí”

Contó que mantuvo conversaciones con el Gobernador Gustavo Sáenz y Bettina Romero, por lo que aseguró estar seguro del trabajo en forma conjunta que se viene haciendo entre provincia y municipio.

Sobre el cambio de rol recordó que conoce la Municipalidad “he comenzado allí como pasante, luego como jefe de área, director, subsecretario y hoy me toca asumir un nuevo rol a partir del viernes”. 

Con nostalgia dijo que está dejando un área en la que “con mucho esfuerzo y sacrificio dejé todo lo que había que dejar, quiero agradecer a la Policía de la Provincia, al Servicio Penitenciario, Defensa Civil, todas las áreas que dependían de la Secretaría de Seguridad por todo lo que han aportado, su compromiso a mi crecimiento político y profesional porque esto me servirá mucho para sumar a la ciudad capital”. 

Bettina Romero le dió la bienvenida al nuevo Secretario de Gobierno

IMG_20220622_170514

Te puede interesar