Benjamín Cruz asume este viernes como Secretario de Gobierno Municipal

Luego de que se anunciara su asunción, el Secretario de Seguridad de la Provincia debe renunciar a su cargo para pasar al gabinete municipal.

Municipal 22 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
multimedia.normal.a0784a310b1d085c.62656e6a616dc3ad6e5f6e6f726d616c2e6a7067

Cerca del mediodía, trascendió la noticia del cambio en el Gabinete Provincial. La salida de Benjamín Cruz de la  Secretaría de Seguridad, tiene un nuevo destino, y es la Secretaría de Gobierno Municipal.

En exclusiva con Multivisión Federal dijo que se trata de “un nuevo desafío y voy a dar todo de mí”

Contó que mantuvo conversaciones con el Gobernador Gustavo Sáenz y Bettina Romero, por lo que aseguró estar seguro del trabajo en forma conjunta que se viene haciendo entre provincia y municipio.

Sobre el cambio de rol recordó que conoce la Municipalidad “he comenzado allí como pasante, luego como jefe de área, director, subsecretario y hoy me toca asumir un nuevo rol a partir del viernes”. 

Con nostalgia dijo que está dejando un área en la que “con mucho esfuerzo y sacrificio dejé todo lo que había que dejar, quiero agradecer a la Policía de la Provincia, al Servicio Penitenciario, Defensa Civil, todas las áreas que dependían de la Secretaría de Seguridad por todo lo que han aportado, su compromiso a mi crecimiento político y profesional porque esto me servirá mucho para sumar a la ciudad capital”. 

Bettina Romero le dió la bienvenida al nuevo Secretario de Gobierno

IMG_20220622_170514

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email