Tras un fin de semana récord, comenzó el retorno de turistas

Más de 2,3 millones de personas recorrieron el país, y hoy, luego de cuatro días de descanso, los turistas vuelven a sus hogares. En Salta, turistas de diversos puntos del país despiden a “La Linda” en el día de hoy.

Turismo 20 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Salta fue una de las provincias más elegidas por los turistas en este fin de semana XXL, en donde la capacidad hotelera superó el 90% de su capacidad.

Durante horas de la mañana del día de hoy, muchos turistas emprenden su regreso a sus respectivas provincias y localidades del interior del país; y desde Multivisión dialogamos con turistas de San Juan que llegaron el miércoles a la ciudad de Salta.

turismo-qebradaRécord histórico: se movilizaron 2,3 millones de turistas en este finde XXL

El grupo de jubilados sanjuaninos expresó que se van felices y que quedaron "encantados con Salta”, donde “todo estaba muy rico”. Además, destacaron la cordialidad y calidad de los salteños, como así también de la limpieza de la ciudad.

Por su parte, la coordinadora de viajes, en respuesta al cuestionamiento sobre la escasez de gasoil en el país, indicó que si tuvieron problemas con el combustible pero que lo resolvieron pronto, recordando que el viaje desde San Juan es de 16 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email