Aguinaldo: mañana y el jueves cobran empleados públicos y municipales

El Gobierno Provincial informó que se depositará mañana 15 de junio para ciertos sectores y el 16 de junio para el resto, además de la administración pública.

Economía 14 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
523582-aguinaldo-1

Los trabajadores del sector público y privado, jubilados y pensionados esperan la acreditación de la primera cuota del aguinaldo. El Gobierno Provincial informó que se depositará mañana 15 de junio para los sectores de salud y seguridad y el 16 de junio para el sector de educación, administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

Mañana también se hará efectivo el pago para los empleados de la municipalidad de Salta, teniendo en cuenta que posterior a esa fecha comienza el fin de semana largo.

EL GOBIERNO AYUDARÁ A MUNICIPIOS A PAGAR AGUINALDOS

El presidente del Foro de Intendentes, e intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, confirmó que el Gobierno de la Provincia está colaborando para pagar el aguinaldo a 38 municipios.

Se trata de municipios que no tienen ningún tipo de recaudación. En cuanto a la modalidad de asistencia, señaló que se trata de un préstamo en seis cuotas sin interés.

descarga (1)

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email