Aguinaldo: mañana y el jueves cobran empleados públicos y municipales

Economía 14 de junio de 2022 Por RM prensa1
El Gobierno Provincial informó que se depositará mañana 15 de junio para ciertos sectores y el 16 de junio para el resto, además de la administración pública.
523582-aguinaldo-1

Los trabajadores del sector público y privado, jubilados y pensionados esperan la acreditación de la primera cuota del aguinaldo. El Gobierno Provincial informó que se depositará mañana 15 de junio para los sectores de salud y seguridad y el 16 de junio para el sector de educación, administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

Mañana también se hará efectivo el pago para los empleados de la municipalidad de Salta, teniendo en cuenta que posterior a esa fecha comienza el fin de semana largo.

EL GOBIERNO AYUDARÁ A MUNICIPIOS A PAGAR AGUINALDOS

El presidente del Foro de Intendentes, e intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, confirmó que el Gobierno de la Provincia está colaborando para pagar el aguinaldo a 38 municipios.

Se trata de municipios que no tienen ningún tipo de recaudación. En cuanto a la modalidad de asistencia, señaló que se trata de un préstamo en seis cuotas sin interés.

descarga (1)

Te puede interesar