San Lorenzo: 13 domicilios allanados, detenidos, armas y drogas

Desde temprano en la mañana, más de 200 efectivos policiales se desplegaron en un gran operativo en barrio Islas Malvinas de San Lorenzo. Detuvieron a 12 personas, armas y estupefacientes de las viviendas allanadas.

Policial 14 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3

Para el gran despliegue iniciado por las constantes denuncias de los vecinos por los recurrentes episodios de inseguridad, se afectaron mas de 200 efectivos policiales y 25 móviles. 

Se allanaron 13 viviendas de donde se secuestraron drogas, armas y se detuvieron a 12 personas, entre ellos 7 menores y 5 mayores con intervención de la GOPAR, infantería y la policía motorizada.

Al respecto de la comisaria de San Lorenzo, el jefe de la policía de Salta dijo que hace poco la comisaria de San Lorenzo fue dotada de recursos para ampliar su capacidad operativa, ya que disminuyeron la jurisdicción de acción. 

Para finalizar, agregó que el mal estado de las calles y la poca iluminación de los barrios, ayudan a ala actividad delictiva, llamado a trabajar en conjunto con las entidades correspondientes y así llevarle seguridad a todos los vecinos de Salta. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email