Hoy funcionan cinco puestos móviles de vacunación en la ciudad

Hoy, el Ministerio de Salud Pública habilitó cinco vacunatorios móviles, en distintos puntos de la ciudad de Salta. Allí se administran, al público en general, dosis contra COVID-19 y vacunas de Calendario Nacional como la antigripal.

Salud 10 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
82914-hoy-funcionan-cinco-puestos-moviles-de-vacunacion-en-la-capital

Con el objetivo de continuar avanzando en las Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19, un equipo de vacunadores administran- a quienes corresponda- primera y segunda dosis, biológicos de refuerzo y adicionales, a libre demanda, a todas las personas contempladas en el plan de vacunación.

Además, se colocan vacunas del Calendario Nacional. En el caso de las antigripales, serán aplicadas a niños, entre los 6 y los 24 meses; personas gestantes (en cualquier momento del embarazo); personas puérperas (no vacunadas durante el embarazo y antes del egreso de la maternidad); personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo y personas de 65 años en adelante

Puestos de vacunación

  • Plazoleta IV Siglos. De 10 a 18.
  • Supermercado Changomas (Av. Paraguay y Bélgica). De 10 a 20.
  • Paseo Libertad (Rotonda Limache). De 10 a 20.
  • Centro Cívico Municipal. De 10 a 15
  • Consultorios Pro Mujer (Jujuy 215). De 16 a 20.
  • Además, vacunadores del Centro COVID-19 Salta, administrarán biológicos a internos del penal de Villa Las Rosas, de 10 a 19. 
Últimas noticias
Te puede interesar
mosquito-dengue_0.jpg

Salta registró un muerto por dengue

A2 Prensa
Salud 04 de marzo de 2024

La víctima fatal tenía 78 años. Hasta el momento hubo 813 notificaciones de dengue y 19 de chikungunya, entre importados y autóctonos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email