vacunacion covid

84366-se-aplicaran-vacunas-contra-covid-19-y-antigripales-durante-el-fin-de-semana-en-la-ciudad-de-salta

¿Dónde me vacuno el fin de semana?

RM Prensa
Coronavirus 19 de agosto de 2022

Son 46 los vacunatorios que estarán operativos, en puestos móviles, hospitales y centros de salud, a libre demanda. Además, se colocarán otras vacunas de Calendario Nacional.

thumbs_b_c_5492f0d64b7f4add9586d0a39fca2791

¿Dónde me vacuno hoy?

AV prensa2
Campaña de Vacunación 11 de agosto de 2022

La nómina corresponde a la ciudad de Salta y alrededores, con detalle de días y horarios de cada dispositivo. Las vacunas son aplicadas a libre demanda a los grupos establecidos en las campañas provinciales.

covid-19-vacunacion

¿Dónde me vacuno hoy?

AV prensa2
Campaña de Vacunación 08 de agosto de 2022

La nómina corresponde a la ciudad de Salta y alrededores, con detalle de días y horarios de cada dispositivo. Las vacunas son aplicadas a libre demanda a los grupos establecidos en las campañas provinciales.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 8.53.23 AM

Bautista, el primer bebé salteño vacunado contra el Covid-19

AV prensa2
Coronavirus 05 de agosto de 2022

En el marco del lanzamiento de la vacunación pediátrica contra el Covid-19, Bautista fue el primer bebé inoculado. Personal de salud detalló que la vacunación será a libre demanda a partir de hoy en todos los hospitales, centros de salud y vacunatorios públicos.

16437151290445

Autorizaron la vacunación para menores a partir de los 6 meses

AV prensa2
Salud 21 de julio de 2022

Después de que la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, anunciara ayer la llegada al país de vacunas del laboratorio Moderna para ese segmento de la población, en Salta, la Jefa del Programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, detalló cómo se realizará la inoculación a menores de 6 meses a 3 años en toda la provincia.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.