vacunacion antigripal

88495-en-el-centro-de-salud-de-santa-lucia-se-lanzara-oficialmente-la-campania-de-vacunacion-antigripal

Se lanza hoy oficialmente la campaña de vacunación antigripal

AV prensa
17 de marzo de 2023

El Ministerio de Salud Pública realizará el acto lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal 2023, hoy a las 10 de la mañana en el Centro de Salud de barrio Santa Lucía y simultáneamente, en toda la provincia, se dará inicio a las inoculaciones.

88446-el-viernes-17-comienza-la-campania-de-vacunacion-antigripal-en-salta

El viernes inicia la vacunación antigripal en Salta

AV prensa
14 de marzo de 2023

La Provincia recibió del Ministerio de Salud de la Nación una primera partida de 29.760 dosis de vacunas para la población adulta y se espera el arribo de 44.440 dosis pediátricas.

thumbs_b_c_5492f0d64b7f4add9586d0a39fca2791

¿Dónde me puedo vacunar de Covid y antigripal?

AV prensa
05 de septiembre de 2022

La nómina corresponde a la ciudad de Salta y alrededores, con detalle de días y horarios de cada dispositivo. Las vacunas son aplicadas a libre demanda a los grupos establecidos en las campañas provinciales.

84366-se-aplicaran-vacunas-contra-covid-19-y-antigripales-durante-el-fin-de-semana-en-la-ciudad-de-salta

¿Dónde me vacuno el fin de semana?

RM Prensa
Coronavirus19 de agosto de 2022

Son 46 los vacunatorios que estarán operativos, en puestos móviles, hospitales y centros de salud, a libre demanda. Además, se colocarán otras vacunas de Calendario Nacional.

thumbs_b_c_5492f0d64b7f4add9586d0a39fca2791

¿Dónde me vacuno hoy?

AV prensa
11 de agosto de 2022

La nómina corresponde a la ciudad de Salta y alrededores, con detalle de días y horarios de cada dispositivo. Las vacunas son aplicadas a libre demanda a los grupos establecidos en las campañas provinciales.

covid-19-vacunacion

¿Dónde me vacuno hoy?

AV prensa
08 de agosto de 2022

Ranking