Embarcación: jujeños llevaron ropa, aberturas y mercaderia para Zaira

Miembros del Club Villa Lavalle de Jujuy llegaron a Embarcación para ayudar a Zaira y su familia. Llevaron donaciones de ropa y mercadería, como así también puertas y ventanas para cubrir la casilla donde duerme la niña.

Salta 25 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-25 at 11.29.11 AM

En horas de la mañana, miembros del Club Villa Lavalle de Jujuy llegaron a Embarcación con el fin de llevar su ayuda y colaboración para Zaira, la niña que padece neuropatía degenerativa y que está postrada en una cama viviendo en condiciones inhumanas.

Zaira, de 11 años, y su familia viven en Misión Chaqueña, un paraje ubicado a 50 km de Embarcación, en casillas muy precarias, en donde su “baño” es un pozo ciego mientras que se bañan en una pieza cubierta por plásticos.

EMBARCACION: UNA NENA ENFERMA EN CONDICIONES INHUMANASEmbarcación: Solicitan el urgente traslado de una niña enferma en condiciones inhumanas

Los donativos de los jujeños ayudaron a mejorar la situación de la familia, ya que llevaron ventanas y puertas para cubrir las aberturas de las casas cubiertas por silo bolsas que le mandaron desde la municipalidad.

Además, llevaron mercadería, verduras y carne para compartir un rico almuerzo con la familia, como así también un peluquero para cortarle el pelo a los niños.

Cristian, uno de los miembros del Club Villa Lavalle, relató a Multivisión Federal que la situación de Zaira los conmovió y que juntaron todo lo que pudieron para ayudarla. “No va a ser la primera vez que vengamos, vamos a volver a ayudarla” expresó Cristian.

WhatsApp Image 2022-05-24 at 11.47.41 AMEl Dr. Mangione se comprometió trasladar a la niña wichi al Hospital Materno Infantil

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG_0196

El nuevo teleférico sería habilitado en marzo

FR prensa 4
Salta 15 de enero de 2024

La obra presenta un avance del 75%, y tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta, a través de un sistema único en Argentina, con una sola torre en el cerro Las Pavas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email