Caso Víctor Córdoba: detienen a la suegra del peluquero asesinado

Detuvieron a Mariela Cuevas, suegra del peluquero asesinado en Metán, luego de diferentes marchas en donde se pedía a la Justicia su inmediata detención. Este lunes fue encarcelada por el Juez de Garantías 1, Mario Teseyra.

Judicial 24 de mayo de 2022
cuevas

Después de varias marchas y pedidos de detención a Mariela Cuevas, suegra de Víctor Córdoba, el peluquero asesinado en Metán, se produjo el encarcelamiento por orden del juez de Garantías, Mario Teseyra, quien se encuentra interinamente a cargo del caso. 

El abogado querellante de la familia de la víctima, Federico Delgado, M.P. 3219, solicitó  el pasado 24 de abril, a la Fiscalía que de manera urgente se proceda a la detención de la esposa del imputado José Luis Peralta, Mariela Soledad Cuevas, “ya que existe fundada sospecha de haber participado en el homicidio que sufrió Víctor René Córdoba”. Este lunes finalmente la detuvieron.

Cabe recordar que Víctor murió el 22 de abril luego de agonizar cuatro días en el hospital San Bernardo. Su suegro, José Luis Peralta, y su hija Macarena Peralta, están sospechados por el crimen , aunque también la sospecha cae sobre la suegra de la víctima.

1650623344322Caso Víctor Córdoba: amplían la causa a homicidio calificado

FAMILIARES DE LOS DETENIDOS AGREDIERON AL EQUIPO PERIODÍSTICO DE MULTIVISIÓN

En la tarde de ayer, el periodista Sebastián Rocha de Multivisión Federal, denunció en la comisaría 30 que fue increpado y amenazado por familiares de Mariela Cuevas y de José Luis “Gallina” Peralta, mientras realizaba la cobertura de la detención de la suegra del peluquero.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 7.26.51 AMMetán: murió el joven que habría sido atacado por su pareja y su suegro

Te puede interesar
fernando-sabag-montiel-brenda-uliarte-y-nicolas-carrizo-1577325

El juicio por el atentado a CFK ya tiene fecha

A2 Prensa
Judicial 08 de marzo de 2024

El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro Py fijó para el próximo 26 de junio a las 10 horas el comienzo del juicio oral por el intento de homicidio de la ex Presidenta de la Nación, ocurrido el 1 de septiembre de 2002 en la puerta de su casa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email