Metán: murió el joven que habría sido atacado por su pareja y su suegro

Acaba de trascender la noticia del fallecimiento del peluquero Víctor Córdoba, quien fue brutalmente agredido por su pareja y su suegro.

Salta 22 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-22 at 7.26.51 AM

El pasado lunes Víctor Córdoba habría sido brutalmente agredido en Metán por su pareja y su suegro, el hombre fue abandonado en la costanera del rio Las Conchas, donde logro llamar a un amigo para que lo asista.

Camino al hospital, el joven peluquero logró contarle la seguidilla de hechos que derivaron en su situación. El amigo es una pieza clave en la investigación, ya que fue la ultima persona que hablo con Víctor. 

En el Hospital de Metan determinaron que tenía politraumatismo facial en cuello y espalda, dificultad respiratoria y signos de bronco aspiración. por lo que fue inmediatamente trasladarlo a la Capital para ser atendido en el Hospital San Bernardo, donde determinaron que tenía traumatismo de cráneo grave.

1650370036791Metán: imputaron a la esposa y al suegro de Víctor Córdoba por lesiones graves

Lamentablemente, trascendió en las primeras horas de esta mañana que el joven no resistió y murió durante la madrugada de hoy. 

José Luis “Gallina” Peralta, un conocido comunicador metanense, dueño de Radio La Cima FM y su hija Macarena son los dos imputados por lesiones graves, sin embargo, tras la muerte del joven, serian acusados de homicidio calificado. 

 

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email