Se levantó el paro de colectivos

Está tarde continuaron las negociaciones y se labró un acta acuerdo que será rubricada mañana por las partes en instalaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación. El transporte retomará su servicio habitual desde la medianoche.

Urgente 18 de mayo de 2022
57852-desde-el-lunes-los-colectivos-de-saeta-circularan-hasta-las-0230

Este miércoles, mantuvieron una asamblea mediante zoom los referentes de las seccionales de UTA, FATAP y el Gobierno Nacional, en donde se evaluó el acuerdo arribado el martes. En este marco decidieron levantar el paro de transporte en el interior del país. 

Sin embargo, aclararon que solicitaron a la Secretaría de Trabajo de Nación una audiencia urgente para el jueves a las 13 horas, a fin de ratificar “las posiciones entorno a las cuales se alcanzó el acuerdo”. 

98d92a76-0df9-45bd-969b-d10c5f897d14

A su vez, Saeta informó a los usuarios que desde la medianoche del jueves 19 de mayo el servicio de colectivos se desarrollará con total normalidad en toda el área metropolitana.

Por tanto desde el primer minuto de mañana dará inicio el servicio nocturno y desde las 5.30 hs el diagrama normal para todas las líneas de SAETA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email