Las dos Argentinas: Buenos Aires con colectivos, el interior no

Los porteños no tienen idea que en el interior del país, millones de usuarios se están viendo perjudicados por el paro de transporte. En Buenos Aires, el transporte público está funcionando con total normalidad.

Salta 17 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.09.23 AM

Hace tres semanas, el secretario general de la UTA Salta, Miguel Barreras,  manifestó que el paro se hacia "en solidaridad con los choferes de Buenos Aires", y así perjudicaron a miles de miles de usuarios de las provincias que no pudieron llegar a sus trabajos, a las escuelas, o llevar el pan a su casa. 

WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.05.46 AMVergonzoso: Buenos Aires con colectivos y Salta no

Esta vez, parece que los choferes de la capital se olvidaron de la solidaridad para con sus colegas del interior, al igual que la ultima vez, cuando acordaron la conciliación obligatoria, en Buenos Aires se levantó el paro, pero el interior se quedó esperando un comunicado oficial, que llegó cerca del mediodía y volvieron a retomar el servicio. 

Esta vez, la medida de fuerza que toma el interior durara 72hs si es que no llegan un acuerdo antes, con la excepción de retomar el servicio mañana miércoles 18 para que el censo nacional se desarrolle con normalidad.

El jueves y viernes, los choferes volverán a parar el servicio, aunque se espera que se llegue a un acuerdo antes, para que los salteños y todos los argentinos del interior retomen sus actividades lo antes posible.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 17.36.26

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

A2 Prensa
Salta 27 de marzo de 2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Se preparará el paquete estructural y colocación del nuevo hormigón.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email