Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto y tres heridos

Nacional 17 de mayo de 2022
De acuerdo con las primeras versiones, el fuego se desató en el piso 22 del complejo de inmuebles, por razones que aún se estaban investigando
PKPAT3DTTFGR5NFDGW77HC2KGE

Un edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo, en pleno corazón del barrio porteño de Belgrano, comenzó a incendiarse este lunes por la noche.

Hasta el momento hay un muerto y tres personas afectadas por inhalación de humo que fueron trasladadas a un hospital cercano, entre las que se encuentra Felipe, uno de los hijos del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar, una zona comercial y muy transitada, para atender la emergencia y evacuar todos los departamentos del inmueble como medida de seguridad.

5DCBDXIRUJCQ3JN6K5PEXXEUJQ

De acuerdo con fuentes policiales, el fuego se desató cerca de las 23.30 en el piso 22 de la construcción por razones que todavía se investigan y, según se puede observar en algunos videos que circularon en las redes sociales, las llamas salían por la ventana de una de las viviendas y se veían a varios metros de distancia.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad habrían encontrado a un hombre ya sin vida.

Tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo y fuero trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar.

Para facilitar la salida del resto de los habitantes del inmueble, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia dispuso una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir a los heridos.

Te puede interesar