Interminables filas para gestionar el CBU en el Banco Nación

Esta mañana un hombre se ahogó con un caramelo en la fila y fue socorrido por personal policial. La gente está desde el día de ayer esperando para sacar el CBU para cobrar el bono de refuerzo de Anses.

Salta 05 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-05 at 8.37.58 AM

Esta misma situación se repite desde hace días, jóvenes, adultos, madre con niños, todos haciendo filas por larguísimas horas, a la intemperie, con las bajas temperaturas solo para obtener un numero para gestionar el CBU para poder inscribirse para cobrar el Bono Extraordinario de Anses.

El Banco Nación solo otorga 500 números por mañana, por lo que algunas personas llegan a las 6 de la tarde del día anterior y esperan toda la noche para lograr completar el trámite.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 8.37.58 AM (1)

Los usuarios piden que se tenga mas consideración, sobre todo porque la ciudad esta registrando bajísimas temperaturas por la noche y es inhumano que los usuarios pasen la noche esperando por un numero para realizar un tramite simple. 

WhatsApp Image 2022-05-05 at 8.37.59 AM

Esta mañana un hombre mayor se ahogo con un caramelo mientras esperaba, fue socorrido por policias que estaban en l lugar y luego hicieron el llamado al SAMEC.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email