La inflación no da tregua, ahora aumentó el GNC

El valor Gas Natural Comprimido (GNC) para vehículos subió por la renovación de los contratos y por los aumentos en la nafta, que impactan en su precio final.

Nacional 03 de mayo de 2022
508566-gnc_0

Mientras las consultoras privadas anticipan al menos 5% de inflación para el mes de abril, mayo empieza con nuevos aumentos: telefonía e internet, alquileres, expensas, prepagas médicas, GNC, empleados de casas particulares y hasta Netflix. Uno a uno, qué incrementos que afectarán los bolsillos este mes.

Estaciones de servicio subieron el precio del GNC en las últimas horas. El incremento ronda entre el 10 y el 15% y se debe al costo de abastecimiento que tendrán los expendedores y un ajuste de 12% en las paritarias,

Los precios tendrán un aumento en las estaciones de servicio de acuerdo a la renovación de los contratos con las empresas distribuidoras y del impacto de las últimas subas del valor de la nafta súper, que se usa como base para calcular el valor final. Podría tener un impacto de entre $8 y $10 por m3, alrededor de 15%, con variaciones de acuerdo a la zona del país.

Te puede interesar
plaga-langostas

Declaran la alerta fitosanitario por la plaga de langostas

A2 Prensa
Nacional 05 de marzo de 2024

SENASA declaró el alerta fitosanitario mediante la resolución 204/2024 hasta el 31 de diciembre del 2025. El organismo indicó que los productores que detecten la presencia de ejemplares del insecto están obligados a notificar el hecho.

th (2)

Bancarios adhieren al paro del 24 de enero

AV prensa2
Nacional 23 de enero de 2024

Los bancarios adhieren al paro general del 24 de enero en contra del DNU y la ley ómnibus impulsados por el Gobierno Nacional. La medida de fuerza se iniciará a las 12 horas para luego participar de la movilización gremial.

Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email