Saeta incorporará un nuevo servicio para San Lorenzo Chico

Hoy comenzó a circular una nueva línea de Saeta que beneficiará a trabajadores de empresas ubicadas sobre ruta nacional N°9, Cementerio Divina Misericordia y acceso Norte. Desde zona Este llegará hasta las Universidades Católica y Nacional de Salta. Desde Saeta no descartaron la incorporación de nuevas líneas.

SAETA 02 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.45.56 AM

Hablamos en exclusiva con el presidente de Saeta, Claudio Mohr, sobre la nueva línea  3E, el servicio de SAETA que dará respuesta a la demanda de trabajadores de empresas ubicadas sobre ruta nacional N°9, Cementerio Divina Misericordia y urbanizaciones de la zona del acceso Norte además de conectar la zona Sudeste y Este de la ciudad con las universidades católica y Nacional de Salta.

Este servicio tendrá una frecuencia promedio de 25 minutos. El seguimiento de los coches podrá realizarse desde hoy por SAETA APP.

01220210211143349Hoy comenzó a circular la línea 3E, que unirá las zonas sudeste, este y norte de la ciudad

Sobre la posibilidad de agregar nuevas líneas que sigan conectando la ciudad y respondiendo a la demanda de los ciudadanos dijo que están analizando la posibilidad de incorporar una línea que conecte la zona oeste con el resto de la ciudad. 

Ante el inminente crecimiento de la zona, con la apertura de centros comerciales, clubes, y urbanizaciones, la necesidad de los vecinos y trabajadores movilizarse hasta la zona esta siendo escuchada por la empresa, que se encuentra analizando los posibles recorridos de esa nueva linea. 

Consultado sobre la posibilidad de que los usuarios perciban un aumento en el boleto, fue contundente "por ahora no esta en los planes pero es una posibilidad que no se descarta".

Para finalizar, sobre la creciente demanda de los usuarios para que se agreguen mas unidades de piso bajo, el presidente dijo que "no todos los recorridos son aptos para unidades de piso bajo, pero vamos a incorporar mas unidades".

Últimas noticias
Te puede interesar
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email