Senado Provincial: Declararán de interés el programa Medical TV

Es el único programa salteño televisivo de salud para el país, donde cada temática es desarrollada junto a profesionales médicos especializados, con el único objetivo de prevenir, informar y acompañar a la audiencia y será declarado de interés provincial.

Exclusivo Multivisión 28 de abril de 2022
medical tv 2

El Senador Emanuel Oscar Pailler propuso ante la Cámara de Senadores de la Provincia declarar de interés provincial al programa emitido todos los martes por Multivisión Federal, estamos hablando de MEDICAL TV con la conducción de la Lic. Nora Morales González. 

La pandemia de la Covid-19 puso en jaque a los humanos y dejó ver la importancia de la salud. En un mundo en donde los noticieros, las revistas o los programas televisivos hablaban de la salud como una nota de color más, se tuvo que hacer un revés y este tema empezó a ocupar los principales titulares de los medios.

En ese contexto, surge MEDICAL TV, un programa con contenido exclusivo relacionado a la salud, en el que se dan a conocer las problemáticas, enfermedades, patologías, la estética, calidad de vida y todo lo que contribuya a una vida en plenitud. La audiencia de Multivisión Federal abre un interesante debate, entre personas interesadas en la temática, hasta pacientes que buscan orientación y se sienten identificados con los temas elegidos, los profesionales de la salud que visitan el piso también muestran el interés de ser parte de la comunidad que buscamos crear

MEDICAL-TV

Hoy son muchos los factores que hacen que los receptores se interesen en saber más sobre su salud. Las restricciones, el miedo, los costos elevados hacen que la medicina sea una temática elegida por la audiencia.

Uno de los principales objetivos es mostrar a la comunidad, la potencialidad y la oferta médica en nuestro medio, los avances científicos y las posibilidades reales de revertir o de mejorar el estado general de las personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email