Alumnos del Polivalente de Arte piden mayor higiene y mejoras edilicias

Los alumnos del Polivalente de Arte, ubicado en calle Urquiza, entre Bs.As y Córdoba, cortaron las calles pidiendo mejoras edilicias en la institución, cansado de las indignas condiciones de cursado, esta mañana el transito se vera interrumpido en la mañana por reclamo de los chicos.

Educación 28 de abril de 2022
203230ad-2910-4a41-8d03-af0e2c673876

Esta mañana, alumnos del ultimo año del Colegio Polivalente de Arte en el centro de la ciudad , alumnos  cortaron estala calle Urquiza, frente al establecimiento, para reclamar por los problemas de falta de higiene que se registra en el edificio.

Según los chicos, en todas partes hay cucarachas, los baños están inundados y no hay agua potable, entre otros inconvenientes. Hace semanas que piden a los directivos que se tomen cartas en el asunto, para poder cursar dignamente, sin embargo no hay respuestas. 

Agregaron que el reclamo no es contra los directivos de la institución, sino contra el ministerio que no lleva adelante las obras que necesita el establecimiento y piden fehacientemente una respuesta a su pedido.

Te puede interesar
escuela-activa

Rosario sin clases por la ola de violencia narco

A2 Prensa
Educación 11 de marzo de 2024

El sindicato que representa a los docentes de la educación pública decretó un “un cese total de actividades” en respuesta al asesinato de cuatro trabajadores en manos de sicarios vinculados a narcotraficantes.

uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email