Declaró el acusado por el femicidio de Carmen López

Durante la primera jornada, luego de la lectura del requerimiento a juicio, Jesús Reynaldo Delgado prestó declaración ante el Tribunal. Luego se continuó con la ronda de testimoniales. Está previsto que finalice el miércoles 27.

Judicial 26 de abril de 2022
Femicidio-Tartagal

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Jesús Reynaldo Delgado por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Carmen del Valle López.

Durante la primera jornada, luego de la lectura del requerimiento a juicio fiscal, el acusado prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido el 25 de diciembre de 2019 en el barrio 9 de julio de la ciudad de Tartagal.

Luego se dio inicio a la ronda de testimoniales, Según está previsto, la audiencia finalizará el miércoles 27.

El juicio contra Jesús Reynaldo Delgado trata sobre un hecho que ocurrió en el barrio 9 de julio de la ciudad de Tartagal, cuando en el marco de una discusión entre vecinos, se produjeron agresiones mutuas entre la mujer fallecida y el acusado. Se trata de Carmen López,  quien resultó herida con un arma blanca en la zona del tórax y falleció cuando era trasladada al hospital local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email