Orán: otra vez robaron en el depósito de una sucursal de Andreani

Trabajadores detectaron el faltante de 25 celulares y 3 computadoras propiedad de la empresa en el deposito de la sucursal. Inmediatamente dieron aviso a la policía. Al menos uno de los detenidos es empleado de la empresa.

Inseguridad 22 de abril de 2022
1650540321874

Por segunda vez en el año, la sucursal de Andreani de la ciudad de Orán sufre un enorme robo, esta vez, bajo la modalidad de robo hormiga los delincuentes. Fue el encargado de la sucursal quien radico la denuncia al constatar el faltante en el deposito.

6dadd536-5075-43f8-a5a6-f92fe531530dTiroteo y persecución: violento asalto a una sucursal de correo en Orán

Inmediatamente, los organismos de seguridad iniciaron las pesquisas. Una de las líneas fue detectada en Pichanal. El sujeto que tenía el celular en su poder fue detenido y el dispositivo secuestrado. Posteriormente, la Fiscalía Penal 2 y el juez de Garantía habrían demorado al sujeto que vendió el teléfono.

También se dispusieron allanamientos en barrio Pedrana, de la ciudad de San Ramón. Allí, un empleado de la empresa fue demorado. En su poder tenía dos teléfonos, una notebook y una motocicleta Honda 190 cc y otros elementos posiblemente sustraídos de la empresa de logística.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email