Tiroteo y persecución: violento asalto a una sucursal de correo en Orán

Los delincuentes ingresaron al comercio efectuando disparos al aire y encerraron a los empleados en el galpón. Lograron huir con parte de la mercadería robada.

Policial 17 de febrero de 2022
6dadd536-5075-43f8-a5a6-f92fe531530d
El vehículo en el que llegaron los delincuentes al correo

Cuatro sujetos encapuchados ingresaron efectuando tiros al aire a la sucursal de Andreani en Orán y encerraron a los empleados adentro de un galpón. Luego cargaron mercadería en la camioneta de la empresa y huyeron. El violento robo sucedió el miércoles, alrededor de las 15, y los ladrones lograron escaparse. 

Según el relato de los damnificados, los delincuentes llegaron en un vehículo marca Citroën blanco. Se bajaron y entraron a los tiros al correo. Luego repartieron la mercadería robada entre ese auto y la camioneta marca Toyota de Andreani, y salieron a toda velocidad. Segundos después, un empleado de la empresa salió a perseguirlos a bordo de una motocicleta mientras los ladrones continuaban efectuando disparos al aire.

Finalmente abandonaron la camioneta en la intersección de Güemes y Belizario Ruiz y se escaparon todos a bordo del Citroen. Sin embargo, se robaron un celular, también la cedula verde y el seguro de la Toyota. Hasta el momento están prófugos. 

2b1ffd9d-76ba-4e1f-b8b3-56a11c809358

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email