Boca empató con Lanús de local

Deporte 18 de abril de 2022 Por Multivision
El Xeneize igualó por 1-1 contra el Grana, como local, por la décima fecha de la Zona B del certamen local. Es el tercer duelo al hilo que iguala el equipo de Battaglia, que quedó cuarto en el grupo.
sebastian-villa_862x485

El conjunto local pasó al frente en el marcador desde el vestuario. A los 5 minutos, Sebastián Villa remató desde afuera del área y, gracias a un desvío en Matías Pérez, logró abrir el marcador: fue el 1-0 parcial. 

 

El Xeneize dominaba, pero Lanús se despertó promediando la primera mitad, de la mano del juvenil Braian Aguirre. Y la visita llegó al empate a los 24 minutos. Tras una gran asistencia de Lautaro Acosta, el mediocampista superó a Javier García, se cayó y la pelota le quedó a José Sand, quien la empujó sobre la línea para anotar el 1-1. El línea consideró que hubo off side de Aguirre y, por eso, en primera instancia el árbitro Facundo Tello anuló el gol. Sin embargo, desde el VAR advirtieron que podía no haber fuera de juego y, tras revisar la jugada, finalmente convalidaron el gol del Pepe.

Te puede interesar