La movida tropical de luto: murió Lucas Heredia, cantante del grupo Wanabara

La movida tropical norteña esta de luto, ayer ala noche falleció Lucas Heredia (32), cantante del mítico grupo Wanabara. Esatan tratando d establecer las causas del siniestro automovilístico que se cobro la vida del joven.

Salta 17 de abril de 2022
1650201534846

Según el relato de allegados tuvo un accidente en Villa Palacios, a la altura del motel alojamiento Mimos. El iba en su moto. Se desconoce que ocasionó el siniestro vial.

La primera información que trascendió es que Heredia que iba en la moto fue embestido por el conductor de la camioneta que salía del motel.

Wanabara es un grupo musical de larga trayectoria, que se hizo piel en el público norteño.La historia del conjunto empezó a escribirse hace medio siglo, con los hermanos Lino, Carlos y Rodoldo Guantay, que junto a Mario Tolaba, fundaron el grupo.El conjunto nació como cuarteto, pero luego los innumerables compromisos los obligaron a sumar integrantes y a darle mayor profesionalismo al proyecto musical.

Grabaron más de 20 discos en las últimas décadas. Siempre se trató de un empredimiento familiar. Hasta se sumaron hijos y nietos a la banda.

Wanabara basó su carrera en la sencillez y la humildad, por eso recogieron tantas satisfacciones y cosecharon tantos amigos y el reconocimiento del pueblo que los vio nacer.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email