El gobierno asegura que están arreglando 270 escuelas de la provincia

El Gobierno de la provincia está realizando obras de mejoramiento en más de 170 escuelas del interior mediante convenios con los intendentes con una inversión, hasta el momento, de $155 millones.
Salta30 de marzo de 2022
81440-avanza-el-plan-de-obras-para-el-mejoramiento-edilicio-de-las-escuelas-de-la-provincia

El Gobierno de la provincia está realizando obras de mejoramiento en más de 170 escuelas del interior mediante convenios con los intendentes con una inversión, hasta el momento, de $155 millones. 

En la Capital se realizaron refacciones en más de 100 escuelas por un valor de más de $50 millones. 

Las tareas van desde limpieza y arreglo de canaletas, sanitarios, acceso al agua, desmalezados, intervenciones menores en tableros eléctricos, entre otras. 

Se destaca la finalización de la obra de arreglo de techos en la escuela de educación técnica Nº 3139 M. Miguel de Güemes, la Nº 3138 Alberto Einstein, la Nº 3137 Martina Silva de Gurruchaga.

412-avanza-el-plan-de-obras-para-el-mejoramiento-edilicio-de-las-escuelas-de-la-provincia413-avanza-el-plan-de-obras-para-el-mejoramiento-edilicio-de-las-escuelas-de-la-provincia

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
2P6U5ZOMLFEHZF6J647YXLFU3Q

Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria

AV Prensa
Deporte27 de junio de 2026
Al mando de su monoplaza Alpine, el corredor de 23 años buscará avanzar posiciones en el circuito de Spielberg tras haber quedado eliminado en la Q2 de la clasificación debido a un despiste en la curva 1.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email