Perdió el control de su vehículo y terminó dentro de un canal

Ocurrió en el ingreso de B° Las Colinas. Desde la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial informaron que el conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

29 de diciembre de 2025AA PRENSAAA PRENSA

La mañana del lunes comenzó con un fuerte siniestro vial en la zona este de la ciudad de Salta. Un conductor de 28 años perdió el control de su vehículo y terminó cayendo a un canal de aproximadamente 10 metros de profundidad cuando intentaba ingresar al barrio Las Colinas.

El hecho ocurrió antes de las 5 de la mañana, en el acceso al mencionado barrio, cuando el automovilista circulaba por la zona y, por causas que se investigan, no logró calcular correctamente el radio de giro, lo que provocó que saliera de la calzada y se precipitara al canal.

A pesar de la violencia del impacto, el joven logró salir del vehículo por sus propios medios. Sin embargo, se retiró del lugar antes de la llegada de los servicios de emergencia, dejando el automóvil en el interior del canal.

La Policia de Salta confirmó que el conductor presentaba 1,39 gramos de alcohol en sangre.

El vehículo quedó con importantes daños materiales, mientras que las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades y avanzar con las sanciones que establece la ley.

Últimas noticias
Ranking
multimedia.normal.9a76986b238596ad.bm9ybWFsLndlYnA=

Condenan a un clan familiar por narcotráfico y lavado de activos: penas de hasta 13 años y millonarios decomisos

AV Prensa
Judicial27 de diciembre de 2025

En total, son seis los condenados: el líder y su pareja como jefes de la asociación ilícita, tres hijos de ella y uno de los yernos. El clan comenzó a operar en 2011 con transportes de 100 a 200 kilos de drogas que iban a Santiago del Estero y Córdoba, entre otras provincias. Para blanquear las ganancias, realizaron distintas inversiones, como la adquisición de inmuebles, vehículos y otros bienes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email