Alpargatas, asado y leche chocolatada: Las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

En sus primeras horas en el país, Colapinto fue al recital de Airbag, jugó al pádel con Carlos Tevez y compartió una cena con su amigo Bizarrap.

Deporte28 de diciembre de 2025AV PrensaAV Prensa
multimedia.normal.ad305f9717a0a74d.bm9ybWFsLndlYnA=

Después de cerrar su temporada 2025 en la Fórmula 1 con Alpine, Franco Colapinto regresó a la Argentina y no perdió tiempo en reencontrarse con sus costumbres más queridas. El piloto de Pilar aprovechó cada minuto para bajar un cambio y disfrutar de unas vacaciones bien argentinas antes de arrancar la preparación para la próxima campaña.

En sus primeras horas en el país, Colapinto fue al recital de Airbag, jugó al pádel con Carlos Tevez y compartió una cena con su amigo Bizarrap. Pero en las últimas horas sorprendió con una aparición inesperada, lejos de los flashes y el ruido de la gran ciudad.

El piloto eligió pasar un rato en San Andrés de Giles, una ciudad bonaerense de 26 mil habitantes ubicada a unos 60 kilómetros de su Pilar natal. Allí, se movió con total naturalidad junto a su familia y, acompañado por su papá Aníbal, entró a un supermercado del pueblo

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.9a76986b238596ad.bm9ybWFsLndlYnA=

Condenan a un clan familiar por narcotráfico y lavado de activos: penas de hasta 13 años y millonarios decomisos

AV Prensa
Judicial27 de diciembre de 2025

En total, son seis los condenados: el líder y su pareja como jefes de la asociación ilícita, tres hijos de ella y uno de los yernos. El clan comenzó a operar en 2011 con transportes de 100 a 200 kilos de drogas que iban a Santiago del Estero y Córdoba, entre otras provincias. Para blanquear las ganancias, realizaron distintas inversiones, como la adquisición de inmuebles, vehículos y otros bienes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email