Misterio en torno a la muerte de Brenda Mariel Sly en Merlo

La familia de Brenda Mariel Sly asegura que su muerte no fue un suicidio, sino un femicidio, y pide que se cambie la carátula de la causa mientras la fiscalía continúa con la investigación.

29 de agosto de 2025AA PRENSAAA PRENSA

Merlo, Buenos Aires – La muerte de Brenda Mariel Gelmi Sly, ocurrida el 28 de junio, continúa bajo investigación y genera polémica entre familiares y autoridades. Mientras la fiscalía trabaja bajo la hipótesis de un suicidio, sus allegados aseguran que se trató de un femicidio.

Según la madre de Brenda, Graciela, la joven no habría podido quitarse la vida por sus propios medios y su pareja habría montado la escena de suicidio. La autopsia realizada no reveló rotura de órganos, un indicio que contradice la versión de que la joven se ahorcó.

Actualmente, la pareja de Brenda, así como su tío y hermano, se encuentran libres, aunque fueron citados nuevamente a declarar en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía 10 de Morón, especializada en violencia de género, a cargo de la fiscal Paula Hondeville.

Brenda trabajaba en el hospital Moyano y, según Graciela, era una estudiante ejemplar. En diálogo con Multivisión Federal, su madre expresó:
“Las pruebas están mostrando que no se mató, tienen que cambiar la carátula. Ella sufría violencia de género. Tengo la guarda de su hijo. Necesito que mi hija descanse en paz, queremos hacer el duelo como corresponde.”

El caso sigue siendo investigado mientras la familia busca justicia y esclarecer los hechos que rodearon la muerte de Brenda.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email