Jujuy: La piel hallada en “la casa del terror” es de un hombre y la usaba para alimentar a los perros

De acuerdo a los informes forenses preliminares, la piel encontrada sería parte de una oreja o una nariz, y fue hallada sobre platos con los que alimentaba a los perros de la vivienda.

Nacional07 de agosto de 2025RM PrensaRM Prensa
Diseño sin título (11)
Diseño sin título (11)

El barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, sigue envuelto en un clima de espanto tras las macabras revelaciones en torno al caso de la llamada “casa del terror”. El fiscal a cargo de la investigación, Dr. Guillermo Beller, confirmó que los restos encontrados en el lugar corresponden a tejido humano y que el ADN pertenece a un hombre.

“Por primera vez podemos hablar de que hallamos ADN humano”, señaló el fiscal.
De acuerdo a los informes forenses preliminares, la piel encontrada sería parte de una oreja o una nariz, y fue hallada sobre platos con los que alimentaba a los perros de la vivienda, la hipótesis más perturbadora.

En las últimas horas, se sumó un dato que agrava la preocupación: denunciaron a más personas desaparecidas en la zona, lo que podría vincularse al mismo caso. Sin embargo, y pese al tenor escalofriante de los hallazgos, el fiscal aclaró que: “no hay nada que indique que haya actuado con cómplices o en banda”.

La investigación avanza a paso firme, con nuevos peritajes en curso y la expectativa de que en los próximos días se logre identificar a la víctima a través del ADN hallado. Mientras tanto, crece el temor entre los vecinos, quienes no descartan la posibilidad de que haya más víctimas y exigen respuestas inmediatas ante un escenario que remite a crímenes seriales.

La vivienda ya es conocida entre los lugareños como “la casa del terror”, y se ha transformado en epicentro de una investigación que estremece a toda la provincia de Jujuy.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email