“Estoy fuerte, pero me rompieron”: Julieta Prandi enfrenta el juicio por abuso contra su exmarido

A cinco años de la última vez que lo vio, la actriz se enfrentará judicialmente a Claudio Contardi. Dijo que espera justicia y pide contención para otras víctimas.

Judicial06 de agosto de 2025FH PRENSAFH PRENSA
NOTICIA 3 PRANDI

Julieta Prandi está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Este martes, comienza el juicio oral contra Claudio Contardi, su expareja y padre de sus hijos, acusado de abuso sexual agravado. La actriz, visiblemente emocionada, se mostró firme ante los medios: “Estoy fuerte y lista, pero me rompieron”.

Desde 2019, Prandi ha denunciado situaciones de violencia psicológica, física, verbal y sexual. “Pasé años amenazada de muerte, en un infierno. Este juicio es horrible, pero muy necesario”, afirmó. También reveló que pidió medidas de seguridad en el tribunal, como no tener contacto directo con el acusado durante las audiencias.

En declaraciones al ciclo Desayuno Americano, recordó que la última vez que habló con Contardi fue el 14 de febrero de 2019, día en que dejó el hogar familiar. La Justicia ya dispuso medidas de resguardo, y Contardi, que cumple prisión domiciliaria, podría recibir una condena de hasta 50 años.

Durante las entrevistas, Prandi reivindicó el rol de su pareja actual, Emanuel Ortega, como figura presente en la vida de sus hijos. “El padre es el que está. Mamá y papá soy yo”, dijo, en una frase cargada de dolor y determinación que define su nueva realidad familiar.

Con el acompañamiento de su familia, sus abogados y sus seres queridos, Prandi encara este juicio con una mezcla de angustia, alivio y esperanza. “Confío en que los jueces escuchen la verdad”, afirmó, y dejó un mensaje final para otras víctimas: “No se salvan solas, pero nadie las va a salvar si no escapan”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email