Juicio contra John Johnston: hoy se escuchan los alegatos

John Johnston y su expareja fueron denunciados por hechos de violencia ocurridos el 26 de febrero del 2020, en el hotel El Castillo de Villa San Lorenzo. El juicio esta en las últimas instancias.

Judicial 17 de marzo de 2022
92478-caso-john-johnston-este-jueves-seran-los-alegatos-y-la-sentencia-por-el-intento-de-femicidio

El dia de hoy, desde las 17 horas, se llevará a cabo la audiencia de alegatos en la causa seguida contra John Hartwell Cocke Johnston (70), por homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género en grado de tentativa, y contra María Eugenia González Henríquez (56), como partícipe necesaria del delito de homicidio en grado de tentativa.

La audiencia de debate se desarrolla en la Sala III del Tribunal de Juicio, presidida por la jueza María Gabriela González.

La semana pasada concluyó la ronda de testimoniales y se incorporó la prueba reunida. Por el Ministerio Público interviene la fiscal de la Unidad Especializada en Femicidios, Mónica Poma. La defensa de los dos imputados está en manos de José Fernando Teseyra. En la querella y actoría civil interviene Pedro Arancibia.

juiciocjEsta semana se conocerá la sentencia contra el empresario Jhon Johnston



Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email