

Por la proximidad con el feriado del 24 de marzo, todos los organismos dependientes del Ministerio de Salud Pública diagramaron sus servicios a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas de la provincia.
Los nosocomios de la capital y del interior funcionarán con su servicio de Emergencias habitual, con guardias. La atención por consultorios externos se retomará el martes 25.
No obstante a que los hospitales mantendrán los servicios de guardia, se recomienda a la población asistir a los centros del Primer Nivel de Atención ante situaciones que requieran de baja y mediana complejidad.
Centro Regional de Hemoterapia
Este organismo permanecerá cerrado el lunes 24 de marzo. Retomará su atención al público el martes 25, de 7 a 17 horas.
Emergencia prehospitalaria
El Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) mantendrá el servicio de atención prehospitalaria habitual, con afectación de sus móviles y personal de guardia. Este servicio se requiere a través de la línea telefónica de Emergencias 911.


Salud y Educación coordinarán jornadas de vacunación en escuelas de toda la provincia

Alerta nacional: desapareció una cápsula con material radiactivo desde Rosario


El SAMEC realizó más de 650 traslados sanitarios en los primeros cinco meses del año

Alerta sanitaria en Salta: detectaron el primer caso de hantavirus en Metán


Leopoldo Luque declarará por novena vez en el juicio por la muerte de Maradona


Alerta amarilla por viento en la Cordillera salteña: esperan ráfagas de hasta 90 km/h

Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

Los looks crop top con la camisetra argentina que usaron Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Dallas

Jorge Messi fue dado de alta tras varios días de internación y ya está en Rosario

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle




