Anuncian ampliación del hospital y habilitan terminal transitoria en Güemes

El Gobierno de Salta avanza con importantes proyectos de infraestructura en General Güemes, beneficiando a la comunidad con mejoras en salud y transporte.

Salta 01 de julio de 2024 FH PRENSA FH PRENSA
Captura

En un acto encabezado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se anunció la licitación para la ampliación del hospital "Joaquín Castellanos" de General Güemes. Este proyecto forma parte de un esfuerzo mayor por mejorar la infraestructura urbana de la localidad.

Mientras se finaliza la construcción de una nueva terminal de ómnibus, que actualmente tiene un 65% de avance, se habilitó un predio transitorio para el arribo de colectivos. La iluminación de la ruta nacional 34 también fue mencionada como una prioridad por Camacho.

Durante el evento, Camacho informó sobre los convenios firmados entre el gobernador Gustavo Sáenz y Nación, que permitirán la reactivación de la obra pública en Salta, incluyendo la construcción de la nueva escuela Tesla.

La terminal provisoria, ubicada en un terreno de la familia Hadad, incluirá un paseo comercial. El intendente Carlos Rosso agradeció la colaboración de empresas locales, destacando los beneficios que traerá a pasajeros de Campo Santo y El Bordo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email