Milei confirma su participación en la Cumbre por la Paz en Suiza junto a Zelensky

Tras un pedido del presidente ucraniano, el mandatario argentino cambiará sus planes y asistirá a la conferencia internacional en Suiza después del G7 en Italia.

Politica 11 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
vaCfY92u2_1300x655__2

Finalmente, Milei viajará a Suiza el sábado junto con la canciller Diana Mondino, mientras que su hermana Karina Milei y el asesor económico Demian Reidel se quedarán en Italia. Este cambio retrasará su retorno a Argentina, pero el presidente asegura que estará presente para las celebraciones patrias del 17 y 20 de junio.

La asistencia a la cumbre en Suiza refleja la fuerte conexión entre Milei y Zelensky. Desde el inicio de su mandato, Milei ha mostrado un firme apoyo a Ucrania en su conflicto con Rusia, y aunque su propuesta de una cumbre latinoamericana no avanzó, su presencia en Suiza reafirma su compromiso con la paz en la región.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email