Habrían intentado ingresar a la casa de Sandra Pettovello

Según trascendió, al menos dos personas vandalizaron la entrada a la vivienda de la ministra de Capital Humano, pero no lograron llegar al interior del domicilio.

Inseguridad 10 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
ministra-capital-humano-sandra-pettovellojpg

Pocos días después de las denuncias y renuncias de varios funcionarios de su cartera, en la causa de los alimentos acopiados, se conoció que al menos dos personas vandalizaron este lunes el domicilio de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Según trascendió, Pettovello se encontraba en el inmueble cuando los agresores cortaron el cerco eléctrico que rodea la vivienda, pero no lograron entrar, huyendo cuando sonó la alarma de seguridad.

Por lo pronto, las autoridades nacionales decidieron reforzar los efectivos de la Policía Federal que la suelen custodiar.

El presidente Javier Milei se hizo eco de la noticia que comenzó a circular en diversas cuentas de redes sociales.

“La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras, gestiona y termina con los curros. Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, remarcó Milei, a través de un mensaje que publicó en su cuenta de X.

Esta situación se sumó a una denuncia que habría presentado durante el fin de semana pasado la subsecretaria de Legales de Capital Humano, Leila Gianni, por presunto intento de extorsión, tras recibir llamados de desconocidos que se hicieron pasar por su hijo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email