Robo de una bebé en Tartagal: Requieren juicio para la joven acusada

El hecho ocurrió en el hospital local el 14 de julio de 2023 y la menor fue encontrada al día siguiente en un predio abandonado.

07 de junio de 2024 AA Prensa AA Prensa
73336-requieren-juicio-para-la-mujer-acusada-de-sustraer-a-una-beba-del-hospital-de-tartagal

La Unidad Fiscal conformada por los fiscales penales Rafael José Medina, Pablo Cabot y Lorena Martínez, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 del distrito Tartagal, para Andrea Roxana Pérez como autora del delito de sustracción de menores, previsto en el artículo  146 del Código Penal.

1690331375242VIDEO. El dramático momento del robo de la beba en Tartagal

En el requerimiento se expone que el 14 de julio de 2023 entre las horas 05:30 a las 07:00 aproximadamente, la imputada se encontraba en el hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal e ingresó a una habitación de la sala de maternidad, donde se encontraba una pareja con una niña dada a luz el día anterior. Una vez en el interior de la habitación, la mujer habría sustraído  a la bebé, llevándosela fuera del nosocomio aprovechando que los padres de la menor se habían dirigido al baño. 

Al día siguiente, alrededor de las 01,05 la menor sustraída fue encontraba en una vivienda abandonada ubicada sobre calle Los Quebrachos al final en un asentamiento del barrio Roberto Romero de la ciudad de Tartagal.

“Katés” es el nombre de Estrella en wichi, la bebé encontrada en TartagalLa bebé robada en Tartagal se llama "Katés" y significa estrella en wichí

Tras el minucioso detalle de las medidas probatorias producidas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, considerado fundamental para la investigación; el análisis de comunicaciones, relevamiento de testigos y otras, los Fiscales solicitaron que la causa sea elevada a juicio.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email