Detuvieron al asesino del peluquero de Recoleta: estaba escondido en una casa en Moreno

Se trata de Abel Guzmán, el estilista que desde el 21 de marzo permanecía prófugo tras asesinar a Gabriel Medina.

Policial 29 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
52610w850h479c.jpg

Detectives de la Policía de la Ciudad detuvieron al asesino del peluquero de Recoleta: estaba escondido en una casa en Moreno. Se trata de Abel Guzmán, el estilista de 43 años que permanecía prófugo tras asesinar a Gabriel Medina.

El colorista fue asesinado de un disparo en la cabeza en la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3017, en el barrio porteño de Recoleta. Desde que Guzmán escapó por la ventana luego de matar a su compañero de trabajo, no se supo nada más sobre su paradero, hasta que este miércoles -finalmente-, lo detuvieron en Moreno.

Al momento del escape, solo dos cámaras tomaron la huida de Guzmán tras el crimen a sangre fría: una ubicada en la esquina de Sánchez de Bustamante y Berutti a las 20.15 y la otra a las 20.18, tres minutos después, en el cruce de Pueyrredón y Corrientes, a 17 cuadras de la peluquería.

Pocas horas después del crimen, se conoció que la familia del atacante es de Santiago del Estero, donde vive Cecilia Guzmán, su madre, quien aseguró no saber nada sobre el paradero del acusado. “¡Rezo para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”, había expresado en su momento a un medio local.

Por su parte, la familia de Germán Medina temía que el asesino hubiera escapado a la provincia de donde es oriunda su familia y esté escondido o, al menos, que haya pasado por allí para continuar su fuga. No obstante, Guzmán estaba escondido en una casa en el barrio de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email