Julián Álvarez y Nicolás Otamendi directo a los Juegos Olímpicos de París 2024

El Manchester City autorizó al delantero, lo mismo que hizo el Benfica con el defensor. La AFA fue notificada y Javier Mascherano suma dos jugadores muy importantes.

Deporte 29 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
paris2024

Este martes se confirmaron dos de los tres jugadores mayores de 23 años que vestirán la camiseta de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024. Julián Álvarez y Nicolás Otamendi fueron autorizados por sus clubes. La AFA ya fue notificada.

El Manchester City aprobó que Julián esté en el certamen olímpico, al igual que hizo el Benfica con Otamendi.

De esta manera Javier Mascherano, entrenador de la Sub 23, podrá contar con dos jugadores muy importantes en busca de conquistar la medalla de oro en París 2024.

Otros de los jugadores del seleccionado mayor que podrían decir presentes en la cita olímpica son: Emiliano Dibu Martínez, Enzo Fernández y Alejandro Garnacho. Los clubes de los argentinos deben autorizarlos.

Los rivales de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos comenzarán luego de la Copa América. La Selección hará su presentación contra Marruecos el miércoles 24 de julio en Saint Étienne. Tres días después, el sábado 27, enfrentará a Irak en Lyon y el martes 30 se cruzará con Ucrania en el cierre de la fase de grupos.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email