Aumento tras aumento: AMT estudia un nuevo aumento de taxis y remises

Se elaborará un documento de consulta que estará a disposición del público interesado desde el próximo viernes, y por cinco días hábiles inclusive.

Aumentos 28 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1688005131563

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) iniciará el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises en la ciudad de Salta que fue solicitado por los sectores del transporte impropio, debido al contexto económico actual.
 
Cabe resaltar que para este proceso se pondrá a disposición un documento de consulta, en el cual podrán participar todos los vecinos de la ciudad de Salta, instituciones y organizaciones interesadas.
 
Quienes deseen conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT, ubicadas en calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28, en el horario de  8 a 14 horas.

En tal sentido, dicho documento de consulta estará disponible para el público a partir del próximo viernes 31 de mayo hasta el jueves 6 de junio, (5 días hábiles).

Durante este periodo de tiempo, se recibirán las observaciones, opiniones y comentarios pertinentes sobre el tema. Estos podrán ser presentados en la mesa de entrada del organismo de transporte.
 
Una vez recepcionadas todas las presentaciones, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final.
 
Cabe recordar que el 22 de diciembre de 2023 iniciaron las renovaciones de las TEP y se cerraron las inscripciones y renovaciones del periodo 2024 el pasado 14 de abril, para los estudiantes del interior provincial, fuera del área metropolitana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email