Video: Un policía retirado mató a su vecino porque no bajaba el volumen de la música en Navidad
La víctima, un colectivero de 40 años, estaba celebrando con su familia en la vereda y recibió un tiro en la panza. El agresor fue detenido.
La periodista de Tucumán, que acusó a José Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa de abuso sexual, rompió el silencio en una entrevista con TN. La denunciante, que prefirió mantener el anonimato masivo, narró los detalles del incidente ocurrido en la habitación 407 del hotel Hilton de Tucumán, durante una concentración previa a un partido de Vélez, club que ya rescindió el contrato de los cuatro jugadores involucrados.
Florentín, Cufré, Osorio y Sosa afrontan una compleja situación judicial a raíz de la gravísima denuncia por abuso sexual por parte de una joven tucumana.
El dramático suceso comenzó cuando Sosa la contactó a través de Instagram, a través de un mensaje privado. "Sos vos, te encontré", escribió el arquero, luego de haberla visto entre los periodistas durante la llegada del micro de Vélez al estadio de Atlético Tucumán. El arquero la invitó a tomar algo al hotel donde los jugadores estaban concentrados.
La denunciante le aclaró a Sosa que "solo iría si no se desubicaban sus compañeros" y, además, "se inventó un novio para que no pensaran que estaba soltera". En la habitación, "Luli" primero se encontró con el uruguayo y, después, se sumaron Abel Osorio, Braian Cufré y José Florentín. "Para mí es lo más normal del mundo verlos moverse en grupo, o reunidos una concentración en los hoteles", aclaró la víctima.
"Charlaron un rato y comenzaron a tomar alcohol. La noche continuó entre anécdotas, cerveza y fernet servido en un termo blanco", envase del que Luli está segura que "tenía alguna sustancia química que la dejó indefensa y sin resistencias". Además, según le aclaró a TN, "solo ella y Sosa habían tomado. El resto fingía, pero luego bebían cerveza".
La víctima comenzó a sentir "que el suelo se movía y todo le daba vueltas". Inmediatamente, intentó pedirle ayuda a Sosa, pero el arquero "ya estaba desplomado en la cama, o al menos eso parecía". Después, relató "una brutal violación en grupo. La joven pidiendo ayuda mientras Florentín y Cufré se aprovechaban de su estado de indefensión para abusar de ella en simultáneo". La mujer aseguró que Cufré la tomó por los pelos y la obligó a practicarle sexo oral mientras Florentín la violaba por detrás.
Continuando su desgarrador relato, la mujer declaró: "Después de que me violaran, Florentín y Cufré se vistieron y se fueron a jugar al casino. Quedé tirada en la cama sin entender bien qué estaba pasando. Comencé a sangrar. Como pude me arrastré al baño para limpiarme. Regresé y me volví a tirar porque seguía mareada y no encontraba mi ropa. Allí advertí que Sosa seguía o parecía estar dormido y Osorio jugaba a la play como si nada hubiera pasado. Empiezo a reprocharle lo que me habían hecho sus amigos y cómo no intercedió para evitar que me violaran. De repente, cuando pensé que lo peor ya había pasado, Osorio saltó de una cama a la otra y comenzó a violarme él también".
Esta grave denuncia llevó a que Florentín, Cufré y Osorio estén bajo arresto domiciliario en Tucumán, mientras que Sosa, señalado como partícipe secundario, esperará el juicio en libertad.
La víctima, un colectivero de 40 años, estaba celebrando con su familia en la vereda y recibió un tiro en la panza. El agresor fue detenido.
Un hombre fue intervenido y se atrincheró en su auto, que es de patente argentina. A este se sumó un segundo, relacionado a la Casa de Rusia de Buenos Aires.
Se efectuaron más de 60 infracciones por falta de documentación y retenciones de licencias. No se registraron siniestros viales.
El agente, que estaba de franco y con ropa de civil, iba con su novia a visitar a un familiar, cuando fue sorprendido por dos motochorros.
En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia, en las distintas jurisdicciones de la provincia.
La víctima sufrió el ataque mientras dormía en un vagón. El agresor se acercó y le incendió la ropa.
Se efectuaron más de 60 infracciones por falta de documentación y retenciones de licencias. No se registraron siniestros viales.
Desde el Ministerio de Salud informaron que cuatro niños ingresaron al Hospital Materno Infantil por quemaduras por pirotecnia.
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología responsabilizó a las gestiones anteriores por el hackeo del miércoles a la noche. Tanto en el sitio oficial como en la aplicación SUBE se agregaron mensajes en contra de Javier Milei.
La medida se oficializó a través de la Resolución 17/2024 publicada en el Boletín Oficial. El Ejecutivo estableció la remuneración mínima tras no llegar a un acuerdo con las cámaras de empresarios y los sindicatos
Son los primeros 150 de demanda libre. Cabe resaltar que el plan está dividido en modalidades con distintas opciones para abonar el ahorro previo expresado en UVIs.
Un hombre de 54 años falleció al caer desde el octavo piso de un edificio en la ciudad de Salta. Las autoridades investigan las causas del fatal suceso.
Los vecinos afirman haber llamado al 911 y no tener respuestas por tratarse de menores de edad. Mediante una publicación en Facebook alertaron de la situación.
El menor sufrió fracturas en la mandíbula y daños en la lengua y el paladar, por lo que fue sometido a una cirugía para detener la hemorragia y reparar parte de su boca.
La víctima, un colectivero de 40 años, estaba celebrando con su familia en la vereda y recibió un tiro en la panza. El agresor fue detenido.
Fue en el marco del operativo Fin de Año Seguro durante los días 24 y 25 de diciembre. Se controlaron más de 10800 vehículos en distintos puntos de la provincia y se sancionó a 1039 conductores por distintas infracciones.