Cargnello al volante: “se sancionará al agente que no accionó como correspondía”, dijo Assennato

“Para mí es un ciudadano más, para el inspector no”, dijo el secretario de Tránsito, luego de anunciar que se sumariará al agente que lo dejó ir.

Policial 08 de mayo de 2024 AA Prensa AA Prensa
Texto del párrafo - 2024-05-08T100313.915

Luego de que Monseñor Mario Antonio Cargnello fuera detenido por manejar sin licencia y bajo los efectos del alcohol, pero se le permitiera continuar su trayecto, el secretario de Tránsito de la Municipalidad de Salta, Matias Assennato, en Multivisión Federal, anunció que tomarán medidas.

1994496En un control de transito municipal, Monseñor Cargnello admitió manejar alcoholizado y no lo demoraron

En este sentido, señaló que se iniciará un sumario al agente involucrado en la decisión de dejar ir a Cargnello, haciendo hincapié en que la ley se aplica de manera equitativa para todos los ciudadanos. "Vamos a ser firmes con esto. La ley se aplica igual para todos", señaló.

“se sancionará al agente que no accionó como correspondía, no se hizo el test de alcoholemia, no sabemos la graduación, para mí es un ciudadano más, para el inspector no”.

“iniciaremos de oficio los trámites de infracción correspondientes, el inspector ya fue identificado, las multas por alcoholemia van desde $200 mil y superan el millón”.

Bajo la instrucción del Intendente, sostuvo que se llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre el posible caso de alcoholemia de Monseñor, remitiendo todos los detalles al Tribunal de Faltas. "Vamos a ser implacables con esto", dijo.

Para finalizar, añadió que se enviarán todas las actuaciones a la Procuración. "Para esta gestión la ley se debe aplicar igual para todos", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email