En un control de transito municipal, Monseñor Cargnello admitió manejar alcoholizado y no lo demoraron

Mario Cargnello reconoció que volvía de una cena en la que había bebido. "No puedo mentir", se excusó. Lo dejaron ir.

08 de mayo de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
1994496

En las últimas horas circuló un video en las redes sociales que tiene como protagonista a monseñor Mario Antonio Cargnello. En un operativo de control vial municipal nocturno, efectivos detuvieron la marcha del arzobispo de Salta. Al ser consultado sobre la licencia de conducir, Cargnello responde: "No la traje". No obstante, también la buscó en la guantera pero no la encontró.

A los segundos, monseñor admitió que fue a una cena con unos amigos. Y dijo: "Tomé". De ese modo reconoció que consumió bebida alcohólica.

Uno de los agentes le volvió a consultar: "¿Tomó algo?". El arzobispo respondió: "Si, fui a una cena. No puedo negar, que quiere que le diga".

"Está bien monseñor", le respondió el agente. "Por esta vez vaya monseñor", agregó. "Le agradezco. Enseguida tengo que ir a la misa, a las 8", dijo el religioso. Luego siguió su viaje.

En Salta rige la tolerancia cero alcohol, por lo que los conductores no pueden ingerir bebidas antes de manejar un rodado.

Últimas noticias
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email