Tragedia av. Paraguay: Audiencia de prisión preventiva para dos imputados

Este jueves 9 de mayo, en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial, se desarrollará la audiencia donde debe resolverse el pedido realizado oportunamente por la Fiscalía.

Judicial 08 de mayo de 2024 AA Prensa AA Prensa
multimedia.grande.afbaffc07e0f1c05.b2pvX2dyYW5kZS5qcGc= (1)

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, representará al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito judicial del Centro, en la audiencia flexible y multipropósito donde deberá resolverse su pedido de prisión preventiva solicitado en fecha 9 de abril de 2024 para un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio simple; lesiones graves (2 hechos) y lesiones leves (4 hechos) en concurso ideal de delitos y para un hombre de 20 años, como partícipe secundario de estos delitos.

La solicitud del Fiscal se fundamenta en la necesidad de garantizar el normal desarrollo de la investigación en curso, evitando los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento.

imagen_2024-03-18_075425325Estas son las tres víctimas fatales del siniestro de Av. Paraguay

El hecho ocurrió el pasado 17 de marzo en horas de la madrugada sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando los acusados, a bordo de un automóvil que circulaba en sentido sur – norte, protagonizaron un siniestro vial con 5 víctimas fatales y otras 6 personas heridas.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.29.19Tragedia en Av. Paraguay: “Dejaron cinco familias destruidas”

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email